Interes General
30/08/2021 - 17:15:50



Últimos días de la campaña Todos por los Niños


Esta semana finaliza la segunda edición de la Campaña Todos por los Niños a beneficio de Manos Que Dan. Una iniciativa que busca el apoyo de la comunidad a través de la colaboración de sólo $200 o más.

Las donaciones serán utilizadas para finalizar la obra edilicia en las instalaciones de la ONG, ubicada en calle Petreca 109. Además, se invita a la comunidad a transforma en socio mensual por la misma suma (doscientos pesos) para continuar llevando adelante los programas implementados por la ONG donde se brindan las siguientes actividades:

• Educación para la salud.
• Consultorios médicos con más de seis profesionales.
• Guardería y Apoyo Escolar.
• Ropero Solidario.
• Bolsón semanal con alimentos nutricionales.
• Talleres de oficios para las mamás.
• Apoyo Psicosocial para la familia.

#TodosPorLosNiños es una iniciativa de Grupo Research y es posible gracias a la colaboración de empresas de nuestra ciudad: AES Argentina; EDEN SA; Hotel Colonial San Nicolas; LENZI; Valenziana; Bar del Teatro; Diario El Norte; Golf Club San Nicolas; HIERRO SAN NICOLÁS; TILO Tienda Natural.

Cómo donar para la campaña

Podés hacer tu donación de $200 o más, de las siguientes formas:

Transferencia o depósito:
Cuenta Corriente en Pesos: 188-005891/7
CBU: 0720188820000000589172

Ingresando a: https://donaronline.org/manos-que-dan/transformemos-su-futuro-juntos

Con la donación estarás participando del sorteo de una obra del escultor Eric Franco, una noche en el Hotel Colonial San Nicolás y un voucher para disfrutar en el Bar del Teatro.

La Campaña #TodosPorLosNiños cerrará el 2 de septiembre con un Live Streaming junto a Max Menéndez, joven y prometedor artista. Un evento que estará bajo la conducción del reconocido fotógrafo nicoleño Maximiliano Oviedo.

Volver



ENCUESTA