Locales
27/08/2021 - 17:11:12



El domingo se reinaugura el Parque de la Juventud


La Municipalidad de San Nicolás se encuentra realizando los últimos trabajos en el renovado Parque de la Juventud, ubicado sobre el acceso Perón, en la zona oeste de la ciudad. Durante la tarde del domingo habrá shows musicales, estaciones culturales, juegos y entretenimientos para compartir en familia y con amigos.

El show musical estará a cargo del Cuarteto Aureo y Mercedes Borrell que interpretarán canciones de María Elena Walsh. Por otro lado, habrá 4 estaciones para visitar: La estación literaria e infantil, estación deportiva, estación gastronómica y estación cultural.

Noticia relacionada: El domingo quedará habilitado el Parque de la Juventud

“Será una tarde para disfrutar al aire libre, con actividades para toda la familia y en un espacio con todas las comodidades, pensado para que los nicoleños compartan un momento de esparcimiento y recreación”, dijo el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra.

La particularidad del Parque de la Juventud es que unió la Plaza Sabín, la Plaza de barrio Parque Córdoba y el Skatepark para formar un gran parque que no solo será para el disfrute de los nicoleños, sino que será una carta de presentación para el turista ya que está ubicado en uno de los accesos más importantes de la ciudad.

Volver



ENCUESTA