Locales
26/08/2021 - 19:42:42



Santiago Passaglia: "Es muy importante buscar consensos"


El intendente Manuel Passaglia, junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia y el precandidato a concejal por Juntos Ing. Carlos Capra, recibieron en el Palacio Municipal a integrantes de comisión directiva de la Federación de Comercio e Industria de nuestra ciudad para abordar distintos temas que atraviesan la actualidad de diversos sectores.

Manuel Passaglia contó que “desde un comienzo tratamos de buscar alternativas para reactivar los sectores que fueron más golpeados en todo este tiempo de pandemia y que necesitan recuperarse”.

“Trabajando todos juntos vamos superando los momentos más difíciles que dejó la pandemia desde el punto de vista económico. Buscamos alternativas para reactivar todos los sectores para que San Nicolás siga creciendo”.

Por su parte, Santiago Passaglia agregó: “Buscamos consensos en todos los temas. Hay que tener en cuenta que para beneficiar a la mayor cantidad de actividades tenemos que trabajar en conjunto y generar nuevas acciones para que tanto los comercios como las pymes puedan salir rápidamente de este momento económico tan difícil”.

Algunos de los temas que se abordaron en el encuentro llevado a cabo esta mañana, fueron el turismo, la educación y la producción.

“Creo que el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado básicamente es una cuestión de convivencia. Hay que buscar un marco de diálogo que es lo que estamos haciendo”, analizó José Luis Zanini, Presidente de la Federación de Comercio e Industria.

Hace tiempo que la Municipalidad apuesta al trabajo en conjunto entre todos los sectores de la ciudad para lograr los mejores resultados y beneficiar a todos los nicoleños.

Volver



ENCUESTA