Policiales
25/08/2021 - 12:06:56



Mujer denunció que fue brutalmente golpeada por su pareja


Una joven mujer, de 23 años, denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que fue víctima de violencia por parte de su novio, un hombre de 31. Según el relato, ambos mantenía una relación desde hace dos años.

El martes pasado, alrededor de la 1.30 de la madrugada la joven se presentó en el domicilio de su pareja con intención de buscar algunas de sus pertenencias. Al llegar al lugar, intentó ingresar a la vivienda con sus llaves sin lograrlo, ya que la cerradura estaba bloqueada con el otro juego.

En la denuncia, la mujer de apellido Kotelchuk manifestó que su novio estaba con otra mujer y que la echó a empujones del domicilio. Inmediatamente después de ese episodio, ella intentó destruir el vehículo de su pareja, arrojando una baldosa sobre el parabrisas del Gol Trend.

Luego volvió al departamento exigiendo que le entregue sus pertenencia y ahí fue golpeada por el sujeto. Según describió en su relato, Kotelchuk sostuvo que intentó defenderse devolviendo algunos golpes a su pareja y gritando para pedir auxilio.

Un vecino que escuchó lo ocurrido llamó a emergencias policiales y tras el arribo de los efectivos el sujeto, de apellido Arance Russo, fue aprehendido. El mismo permanece alojado en la Comisaría Primera y enfrenta cargos por Violencia de Género.

Interviene en la investigación la UFI 6.



Volver



ENCUESTA