Política
21/08/2021 - 18:56:30



FRENTE DE TODOS | Una Ciudad donde el principal objetivo sea generar trabajo


Los precandidatos a concejales por el Frente de Todos, el Dr. Adolfo Suárez Erdaire y el secretario de Organización de UOCRA Juan Manuel Rebuffo estuvieron recorriendo las distintas obras que generan oportunidad de trabajo a los vecinos de la ciudad.

Es importante y necesario de manera urgente que desde el Concejo Deliberante se brinde el apoyo necesario para que mas empresas puedan radicarse en San Nicolás, gestionando la eximición de las tasas municipales, que les permita contar con recursos para las inversiones de capital y con la obligación de tomar fuente de trabajo Nicoleño.

Por su parte el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Dr. Adolfo Suarez Erdaire, viene gestionando y ejecutando desde hace años obras para la ciudad. Desde el Concejo Deliberante pretende llevar adelante la sanción de ordenanzas que permitan al Municipio acceder a más obras de Nación y de Provincia de forma rápida.

“Hay mucha burocracia municipal al momento de traer obras de Nación y de Provincia, es por ello que debemos simplificar los pasos y gestionar todos los días obras para nuestra ciudad que generen más puestos de trabajos”, afirmó Suarez Erdaire.

Finalmente, remarcó: “Nuestra precandidata a Diputada Nacional, Tolosa Paz, viene resaltando la importancia de motorizar la economía y es en ese camino que debemos trabajar unidos a las gestiones de Nación y Provincia”.

Volver



ENCUESTA