Interes General
17/08/2021 - 18:03:05



Giorgi Automotores cumple 24 años en Rosario


Desde 1997, comenzó su trayectoria con una sucursal, en un principio ubicada en Boulevard Avellaneda 2045 y luego mudada a Boulevard Avellaneda 475 bis, esquina Carballo, donde actualmente se encuentra Giorgi Automotores.

La empresa líder en el rubro llegó a consagrarse como primero en ventas en trece ocasiones y sigue sin perder de vista su objetivo: brindar la mejor experiencia a través de momentos memorables.

La infraestructura cuenta con aproximadamente de 20.000 metros cuadrados, divididos entre un amplio showroom de ventas convencional y planes de ahorro, un piso exclusivo de usados y otro imponente sector de posventa, donde atienden con turnos previos debido a la coyuntura actual.

La concesionaria cuenta que apuestan a su nuevo mercado de SUVS y PICK UPS, con las mejores financiaciones y tasas de interés para continuar con el liderazgo dentro de la industria.

Su más reciente lanzamiento fue la Nueva Ford Bronco, un ícono de la aventura que llegó para sumarse a la variedad de vehículos destacados de la marca como la Ford Territory y la línea de Raza Fuerte y prometen tener novedades sobre posibles incorporaciones a la gama de 0km en breve.

Actualmente, Ford Argentina reafirma su confianza en Giorgi designándolo como concesionario oficial en Rosario, San Nicolás y la región, abarcando las provincias de Santa Fe y parte de Buenos Aires, para llegar a todos sus clientes y brindarles una experiencia única.

Volver



ENCUESTA