Interes General
12/08/2021 - 09:24:11



Campaña solidaria: Todos por los niños


Manos Que Dan lleva adelante la segunda edición de la campaña solidaria #TodosPorLosNiños. La misma tuvo comienzo este 1 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre.

Se invita a toda la comunidad a colaborar con $200 (doscientos pesos) o más, para continuar llevando adelante los programas implementados por la ONG donde se brindan las siguientes actividades:

● Educación para la salud
● Consultorios médicos con más de 6 profesionales
● Guardería y Apoyo Escolar
● Ropero Solidario
● Bolsón semanal con alimentos nutricionales
● Talleres de oficios para las mamás
● Apoyo Psicosocial para la familia.

#TodosPorLosNiños es una iniciativa de Grupo Research y es posible gracias a la colaboración de muchas empresas de nuestra ciudad: AES Argentina; EDEN SA; Hotel Colonial San Nicolas; LENZI; Valenziana; Bar del Teatro; Diario El Norte; Golf Club San Nicolas; HIERRO SAN NICOLÁS; TILO Tienda Natural.

CÓMO DONAR PARA LA CAMPAÑA:
Podés hacer tu donación de $200 o más, de la siguientes formas:

Transferencia o depósito:
Cuenta corriente en Pesos : 188-005891/7
CBU: 0720188820000000589172

Ingresando a:
https://donaronline.org/manos-que-dan/transformemos-su-futuro-juntos

Con la donación, también estarás participando del sorteo de una obra del talentoso escultor Eric Franco + una noche en el reconocido Hotel Colonial San Nicolás.

La Campaña #TodosPorLosNiños cerrará el 2 de septiembre con un Live Streaming junto a Max Menendez, joven y prometedor artista y muchas sorpresas más. Un evento que estará bajo la conducción del reconocido fotógrafo nicoleño Maximiliano Oviedo.

Volver



ENCUESTA