Locales
10/08/2021 - 10:34:20



Trámite online, adhesión a Boleta Electrónica


La Municipalidad de San Nicolás viene trabajando desde hace tiempo en generar una simplificación de trámites y ser más ágil en el pago de las tasas por parte de los contribuyentes, con lo cual viene desarrollando múltiples acciones, a través de la Secretaría de Producción y Empleo que dirige la Ing. Bernarda Balestra.

Una de esas acciones es la posibilidad para el contribuyente de poder acceder a la página web y pagar las tasas en forma online, ya sea generando un VEP y pagando a través de un homebanking, como así también pagando con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Otro beneficio que lanzó el Municipio para los contribuyentes es la adhesión a la Boleta Electrónica que permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico. “La Boleta Electrónica permite reducir la emisión de boletas, el consumo de papel, ser más amigable con el medio ambiente y a su vez tener en el celular, y a través del mail, el acceso a todas las tasas y poder acceder a los botones de pago”, expresó Bernarda Balestra, Secretaria de Producción y Empleo.

Los contribuyentes interesados pueden ingresar a la web: www.sannicolasciudad.gob.ar/tramites/ingresos-municipales/adhesion-a-boleta-electronica.

Volver



ENCUESTA