Locales
27/07/2021 - 17:29:30



Continúa la entrega de viviendas en San Nicolás


Esta mañana en el Palacio Municipal se realizó la entrega de una vivienda que fue recuperada, y ya está en posesión de Ana Velázquez y Joel González que fueron los adjudicados. La entrega la realizó el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra acompañado de la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.


Lo dijo Carlos Capra:
“Quiero felicitarlos porque a partir de hoy, ya tienen su casa propia. Hace tiempo que venimos trabajando para solucionar la problemática habitacional en la ciudad. Construimos muchas viviendas que ya fueron entregadas y la idea es seguir construyendo gradualmente para que todos tengan las mismas posibilidades”.



Además, agregó: “Para nosotros siempre es un orgullo poder entregar viviendas, hoy les toca recibir las llaves a ustedes para que empiecen a construir su nuevo hogar”.

Cabe destacar que la Municipalidad ya realizó la entrega de varias viviendas que fueron sorteadas públicamente de las cuales un porcentaje están adaptadas para personas con discapacidad, lo que permite que todos los nicoleños puedan acceder a ellas si cumplen con los requisitos establecidos.

Volver



ENCUESTA