Política
25/07/2021 - 14:17:39



Tres nicoleños candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección


El líder de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales por el “Frente de Todos”. Por “Juntos” lidera Santiago Passaglia y por el espacio “Avanza Libertad”, encabeza Diego Hormazabal.

En la lista de la UCR en cuarto lugar a Diputado Provincial se encuentra Julio Pascualín, y acompañando a Passaglia en quinto lugar, Ignacio Mateucci.

Por la segunda sección electoral se renuevan 11 bancas en la Cámara de Diputados Provincial.
Naldo Brunelli, será secundado por la actual diputada provincial de La Cámpora, Fernanda Díaz (cercana al intendente de Colón, Ricardo Casi); por el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli.

Además, forma parte de esa nómina Cecilio Salazar, el intendente de San Pedro, del partido Fe; el intendente de Salto, Ricardo Alessandro; la concejala de Pergamino Laura Clark y Ricardo González.

Lo acompañan a Santiago Passaglia en “JUNTOS” en segundo lugar María Paula Bustos, concejal de Juntos por el Cambio en Pergamino. En tercer lugar irá el actual diputado provincial Matías Ranzini, en el cuarto puesto Fernanda Antonijevich, ex intendenta de Baradero y actual pro Secretaria Legislativa de la Cámara de Diputados bonaerense. El nicoleño Ignacio Matteucci, Fernanda Astorino, Andrés Adrioli, Mara Lorena Kolberg, Miguel Amadeo, Lucía Braccia y Sebastián Pastor completan la nómina.


LISTAS A NIVEL NACIONAL

FRENTE DE TODOS
CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

1) Victoria Tolosa Paz
2) Daniel Gollán
3) Marcela Passo
4) Sergio Palazzo
5) Agustina Propato
6) Leopoldo Moreau
7) Vanesa Siley
8) Hugo Yasky
9) Constanza Alonso
10) Julio Pereyra
11) Mónica Litza
12) Daniel Arroyo



JUNTOS

1- Diego Santilli
2- Graciela Ocaña
3- Juan Manuel López
4-Marcela Campagnoli
5- Gerardo Millman
6- María Sotolano
7- Hernán Lombardi
8- Gabriela Besana
9- Alejandro Finocchiaro
10- Victoria Borrego


AVANZA LIBERTAD

1- José Luis Espert
2- Carolina Píparo
3- Hugo Bontempo
4-Karina García
5- Luis Green

Volver



ENCUESTA