Locales
16/07/2021 - 17:55:32



Se lanzó el programa Protagonistas de la Ciudad


Impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, durante la mañana de hoy en el Estadio San Nicolás, se lanzó el programa Protagonistas de la Ciudad. El objetivo es que todos los nicoleños puedan vivir una experiencia cercana e inolvidable tanto en el autódromo, como en el estadio o en el teatro.

Este viernes, alumnos de primaria de la Escuela Primaria N° 15, de barrio San Francisco, visitaron el Estadio San Nicolás y realizaron una clase de educación física al aire libre. Además, los chicos pudieron disfrutar de un desayuno y una recorrida por las instalaciones. La visita realizada al estadio, significó la primera salida educativa en escuelas de la ciudad desde el inicio de la pandemia.


Lo dijo Manuel Passaglia:
“Es muy lindo ver a los chicos disfrutar de estas experiencias, en este caso correr por toda la cancha y aprender de la mano de sus profes”.



Por su parte la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó los principales objetivos de este nuevo programa: “San Nicolás es una ciudad privilegiada por contar con un teatro, un estadio y un autódromo como los que tiene. Queremos que los vecinos disfruten de estos espacios y los sientan como propios. Poder cumplir sueños a los más fanáticos, acercar a los que nunca llegaron a estos lugares y que se sientan protagonistas es la idea de este proyecto”.

Ya están previstas actividades relacionadas a músicos de la ciudad con el Teatro Municipal y la posibilidad de acercar a fanáticos del automovilismo a sus ídolos en el autódromo. Así mismo el próximo martes durante el partido de Copa Argentina, el programa también será protagonista.

Volver



ENCUESTA