Locales
02/07/2021 - 19:17:03



El Hotel Colonial alojará a quienes regresen del exterior


El Gobierno bonaerense estableció un primer listado de hoteles habilitados para realizar la “cuarentena” de cuatro días, obligatoria desde este 1 de julio como parte de las medidas preventivas para contener el ingreso de la variante Delta de coronavirus.

Según la disposición firmada por la Jefatura de Gabinete de la Provincia, el cargo por alojarse en estos hoteles como parte de las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias, corre por cuenta del pasajero.

La obligación de aislarse allí aplica a todos los bonaerenses que regresen al país después de un viaje al exterior realizado luego del 1 de julio, fecha en que entró en vigencia la medida restrictiva.

La obligatoriedad de alojarse cuatro días en un hotel y tres días en sus casas es para los viajeros cuyos estudios de PCR realizados en el aeropuerto de Ezeiza resulten negativos.

En nuestra ciudad el único hotel para tal fin es el Colonial. EL INFORMANTE consultó al Gerente del Establecimiento, Adrián Pavia, quien confirmó la noticia, agregando que existen muchas consultas de personas que se encuentran en el exterior.

Volver



ENCUESTA