Policiales
02/07/2021 - 10:06:05



Gendarmería rescató a un hombre que intentó suicidarse


El jueves 1 de julio, a las 18.40 hs, la guardia de prevención del escuadrón de Seguridad Vial San Nicolás recibió un llamado proveniente de una persona que transitaba por la Ruta 9, informando que había observado que un hombre se encontraba sobre el puente de acceso a la localidad de Villa Gral. Savio (Estación Sánchez), en aparente estado de intento de suicidio.

Rápidamente se informó a la patrulla que se encontraba sobre el km 225 de la autopista, e inmediatamente se dirigieron al lugar. Los efectivos observaron que sobre el puente se encontraba tendido en el suelo un ciudadano sin signos viales.

Se solicitó de manera telefónica, la presencia de personal médico, y en simultáneo se iniciaron maniobras de primeros auxilios logrando que el hombre reaccione.

Minutos después, se presentó en el lugar el hermano de la persona en cuestión manifestando que éste "habría ingerido distintas sustancias, a fines de acabar con su vida".

Luego arribó personal policial, perteneciente al puesto policial de Villa General Savio y personal médico de SAME de Villa Gral. Savio y lo trasladaron al Hospital.

Volver



ENCUESTA