Policiales
30/06/2021 - 10:18:16



Se registraron varios accidentes de tránsito


En calle Pringles y Av. Savio colisionaron automóvil Nissan Sentra Advance conducido por una mujer de 40 años y una motocicleta Honda Wave 110cc guiada por un hombre de 41; quien resultó lesionado.

Otro choque se produjo en Pellegrini y Av. Savio entre un automóvil Chevrolet Spark LT que conducía una mujer de 41 años y una moto Guerrero Trip 110cc en la que se movilizaba una mujer de 61.

También, en 9 de Julio y Mitre un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 70 años embistió a otro ciudadano de 70 quien circulaba a pie y resultó con lesiones leves.

Otro siniestro ocurrió en la noche del martes en Av. Savio y Bogado, entre una motocicleta Keeway RK 150 c.c., guiada por un joven de 25 años quien realizó una maniobra frenando bruscamente por lo que fue embestido de atrás por otra motocicleta Honda Biz 125 c.c., conducida por un hombre de 40. Ambos perdieron la estabilidad y cayeron a la cinta asfáltica. Uno de los motociclistas resultó lesionado y fue traslada al Hospital San Felipe.

En todos los casos se labraron actuaciones por Lesiones culposas.

Volver



ENCUESTA