Policiales
29/06/2021 - 10:24:20



Allanamientos en busca de Cartelli, fugado de la cárcel de Piñero


En la mañana de este martes, personal policial de San Nicolás y Villa Constitución realiza allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad en busca de Alejandro "El Rengo" Cartelli, nicoleño fugado de la cárcel de Piñero.

Los exhortos fueron enviados desde Villa Constitución con las seis direcciones para allanar vinculadas a Cartelli. Las diligencias se concretaron en calle 9 de Julio al 400, Cochabamba y Brown, Alberdi al 1300, Baldrich al 1400, José Ingenieros al 600 y Sector Casa 115.

Participa Policía de Seguridad, GAD, DDI San Nicolás y Agencia de Investigación Criminal Villa Constitución.

Alejandro "El Rengo" Cartelli tiene 48 años y un amplio prontuario. Pesan sobre él causas por robo calificado por empleo de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego, en curso real; dos hechos por encubrimiento por receptación, en curso real; robo calificado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda; secuestro coactivo agravado por la cantidad de sujetos intervinientes y lesiones leves en curso real.

Había sido condenado a 8 años y 9 meses de prisión y otra condena por 4 años y 6 meses. Estuvo detenido en la Unidad Penal 3 de San Nicolás donde tenía salidas transitorias y no regresó.

En 2013 fue capturado por otro delito y quedó alojado en la Unidad Penal 1 de Coronda, de donde también se fugó. El 1 de junio de 2017 ingresó a la Unidad Penal de Piñero hasta su fuga, junto a otros siete presos, el domingo pasado.

Cartelli tenía, además, dos falsas identidades: Germán Luciano y Acevedo Flores Mateo.

Volver



ENCUESTA