Locales
28/06/2021 - 10:44:46



San Nicolás vuelve a Fase 3 y se retoman las clases presenciales


Desde este lunes se extiende el horario comercial y se habilita el aforo del 30% en locales gastronómicos. Y oficialmente confirmaron que San Nicolás regresa a Fase 3

Algunas escuelas habilitan clases presenciales desde el martes 29 y otras desde el lunes 5 de julio. La decisión la informa cada establecimiento a los alumnos.

La Municipalidad de San Nicolás informa que, conforme los resultados de la evaluación epidemiológica y de acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, San Nicolás vuelve a Fase 3, por lo que se retomarán las clases presenciales en la ciudad.

El regreso a las aulas será a partir del lunes 5 de julio, aunque aquellos establecimientos e instituciones que se encuentren en condiciones de hacerlo, tienen la opción de retomar las clases desde mañana martes 29 de junio. Cada institución realizará el comunicado correspondiente a su comunidad educativa.

Además de lo antes mencionado, el horario comercial en Fase 3 se extiende hasta las 20:00, los locales gastronómicos podrán abrir hasta las 23:00, con aforo del 30% en su interior. Mientras que la circulación en general estará permitida hasta las 24:00.

Cabe recordar que en todos los casos, se deberán respetar todas las medidas sanitarias vigentes como el uso de tapaboca, el distanciamiento social, la higiene permanente de manos y la ventilación de los ambientes.

Volver



ENCUESTA