Locales
24/06/2021 - 11:12:24



El municipio trabaja en las veredas de zona sur


En el marco de las obras que se están realizando en todos los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Nicolás comenzó los trabajos relacionados a la unificación de las veredas de Avenida Savio comprendidos entre la rotonda de la ruta 188 y Ponce de León.

A la colocación de la iluminación LED y la repavimentación de la avenida, se le suma el embellecimiento en las veredas. Con este conjunto de obras se busca impulsar y ordenar el denominado “Centro Comercial” en la zona sur.

“Hace unos años, los comerciantes de esta zona comenzaron a formar un paseo comercial con locales de diferentes rubros. Esto permitió que los vecinos de los distintos barrios tengan opciones para comprar cerca de su casa. Ahora, con esta obra, se potenciará y fortalecerá la zona permitiendo un mayor desarrollo para los comercios", expresó la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría.

La organización de zonas comerciales a través de distintos paseos en varios puntos de la ciudad, fortalecerá a cada comerciante, permitirá generar mayores ingresos y a su vez, le dará a muchos nicoleños la posibilidad de tener nuevas oportunidades de trabajo.

Volver



ENCUESTA