Política
20/06/2021 - 19:23:33



Comerio encabezó acto virtual junto a Máximo Kirchner


Ante 1000 militantes conectados a la plataforma Zoom, la mesa de conducción de la 2da Sección electoral habló sobre los desafíos del año y el momento que atravesamos como región y país.

La nicoleña Cecilia Comerio expresó "para mí es un orgullo ver el fortalecimiento de esta organización y también el trabajo que cada uno hace desde su espacio de militancia" y agregó " siempre del lado de los vecinos, siempre empáticos y comprometidos, unidos y unidas para transformar la realidad".

En tanto, Máximo Kirchner se dirigió a los militantes: "Es necesario que cada uno de nuestros compañeros crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo". Y agregó: "Para nosotros es muy importante formar compañeros y compañeras que no pierdan la sensibilidad y la empatía para ganar firmeza. Podemos ser firmes y ser muy sensibles y tener el grado de empatía necesario que tenemos que tener con cada compañero y compañera".

También hizo alusión al rol que tiene la organización como militantes dentro del Frente De Todos: "Cuando uno hace este balance y mira y sabe la responsabilidad que tiene cuando se triunfa en una elección, que es la de Gobernar, que es la de gestionar, porque lo que la sociedad vota tiene que ver a nuestro entender que vota a dirigentes, compañeros que en cada lugar de gestión los defienda. Que sea capaz de soportar las presiones, no solo las presiones que nosotros identificamos como poderes concentrados, sino las presiones del día a día, de resolver problemas cuando escucha a un vecino o una vecina".

La mesa de conducción de la Segunda Sección de La Cámpora está integrada por el senador provincial Facundo Ballesteros, el intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán, la diputada provincial Fernanda Díaz, la Subdirectora Ejecutiva de Anses Marina Moretti y la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás Cecilia Comerio.

Volver



ENCUESTA