Interes General
08/06/2021 - 16:39:43



PedidosYa Market: el propio supermercado de la plataforma de delivery


El mundo de los negocios y sobre todo el delivery, están evolucionando al ritmo que los consumidores y comerciantes necesitan. Es que vivimos en una era en la que los adelantos tecnológicos, sobre todo aquellos que permiten el acceso a Internet, están marcando la forma en la que compramos, hacemos negocios y sobre todo recibimos los productos en nuestras casas.

El futuro del delivery ya dejó de ser una incógnita, con adelantos de muchas empresas que sostienen que en los próximos años seguramente será una nave no tripulada la que nos entregue nuestros alimentos, productos generales y hasta una pizza recién hecha. Indistintamente de lo que se busque, las plataformas de entregas están agrupando cada vez más productos, permitiendo pedir desde productos de venta libre de farmacia, hasta aquellas hamburguesas más deliciosas del país.

Pero eso no es suficiente para esta plataforma, que ahora también realiza entregas de productos de almacén y supermercado a domicilio mediante PedidosYa Market, como una nueva forma de ofrecer un servicio a los consumidores. Se trata para muchos de algo vital, que les permite evitar tener que salir durante las oleadas de coronavirus, y así no tener que exponerse.

QUÉ SE OFRECE

Entre la oferta de productos que se pueden pedir están la mayoría de aquellos que se consideran de “almacén”, como fideos, arroz, legumbres de todo tipo, azúcar y harinas, entre muchos otros. Los lácteos también tienen su lugar en este tipo de entregas, ya que los moto mandados cuentan con cajas especiales que mantienen la cadena de frío de los alimentos de ese tipo, permitiendo pedir yogures, leches, quesos de primeras marcas como son los de La Serenísima y fiambres de la firma Riosma por igual.

Al mismo tiempo, aquellas personas que estén buscando productos de tocador o higiene personal, podrán encontrarlos sin demasiados problemas, permitiéndonos conseguir desde papel higiénico hasta shampoo por si vemos que se nos están acabando y queremos pedirlos sin tener que salir de casa. Caso similar sucede con los productos de limpieza para el hogar, así como pueden ser lavandinas Ayudín, limpiadores de piso, así como alcohol en gel y etílico, tan útiles en épocas de pandemia.

Además, la oferta incluye productos como vegetales y frutas frescas, así como enlatadas y congeladas, ideal para cuándo estamos pensando un plato en la cabeza y no tenemos ganas de ir a la verdulería. Algo similar ocurre con las carnes, ya que la plataforma de Market conjuga varios comercios y permite pedir los mejores cortes y recibirlos en la comodidad de la casa.

Esto se suma a la ya nutrida oferta de platos y otros productos que se pueden pedir desde esta plataforma, permitiendo por ejemplo poder estar pidiendo la comida de esa noche y al mismo tiempo planeando qué vamos a necesitar para la semana. En la mayoría de los casos las entregas son en el mismo día siempre que se pida temprano, pudiendo también coordinar hora y fecha para poder recibir el pedido cuándo volvemos del trabajo.





Volver



ENCUESTA