Policiales
08/06/2021 - 10:50:53



Operativos de control y concientización COVID-19


Personal de las distintas comisarías, continúa realizando controles de tránsito y el Operativo Concientización COVID-19, en diferentes puntos de la ciudad.

Efectivos de la Policía Local estuvieron apostados en Savio y Rademil, Illia y Zaracondegui, Bolívar y Nación, Mitre y San Martín, Morteo y Primavera. El resultado, fue el control de 350 automóviles con un total de 352 personas identificadas, de las cuales 350 contaban con permiso y 2 circulaban sin él.

La Comisaría Primera realizó el operativo en Nación y San Martín, y tras el registro de 8 automóviles con un total de 10 identificados, se determinó que 9 vecinos contaban con permiso y 1 de ellos no lo tenía.

La Comisaría Segunda controló en Rademil y Av. Savio. Se identificaron 10 automóviles con un total de 12 ciudadanos, de los cuales 11 contaban con permiso para circular y 1 no.

Por su parte, la Comisaría Tercera se ubicó en Reynoso y Av. Illia, y luego de inspeccionar 10 automóviles con un total de 14 pasajeros, todos contaban con permiso de circulación.

Volver



ENCUESTA