Policiales
02/06/2021 - 18:06:08



Detienen a los autores del robo a Gigliotti y recuperan los elementos sustraídos


Como resultado de tareas llevadas a cabo por el G.T.O. de la Comisaría Primera, ante la recepción de testimonios de personas que ayudaron al esclarecimiento del hecho, sumado a la clara visualización de las cámaras de monitoreo municipales, ubicadas en Pellegrini y Roca, que a las 5:22 de la madrugada mostraban a los los sujetos caminando por el lugar con los elementos sustraídos; se reunieron pruebas suficientes para llevar a cabo un allanamiento de urgencia, dictado por la Dra. Verónica Marcantonio, en América al 500.

La medida resultó positiva procediéndose a la aprensión de varios sujetos: Pereyra, de 25 años; Taboada, de 20; Silva, de 19; y un menor de 17 años.

Nota relacionada: Cuantioso robo a la casa de deportes Gigliotti

En el lugar se secuestraron ocho rifles de aire comprimidos, doce cañas de pesca, dieciséis reeles de pesca, cuatro pares de guantes de boxeo, cuatro pares de botines de fútbol, cuatro pares de zapatillas deportivas, seis linternas, once vendas elásticas, dos rodilleras, once pares de medias, seis cajas de balines, una remera térmica, una balanza, doce remeras deportivas, dos mochilas, cuatro bolsos, un inflador y tres señuelos de pesca.

Se investiga si los detenidos resultan ser los autores de otros hechos con el mismo modus operandi.

Interviene la UFI Nº 1 y al haber un menos, la UFI del Joven.

Volver



ENCUESTA