Salud
30/05/2021 - 11:20:06



HIGA San Felipe sumó camas y personal como refuerzo


En el día de ayer, el HIGA San Felipe incorporó 13 camas: 10 con oxígeno central para atender pacientes críticos y 3 para pacientes de cuidados intensivos. Además se contrató, como refuerzo, 14 trabajadores de la salud para su atención.

Se trata del ingreso de dos kinesiólogos, diez enfermeros/eras y 2 de limpieza. Todos ya comenzaron a cumplir funciones en el nosocomio.

Esto también puede interesarle: Leve baja en internación COVID en el Hospital

Por otro lado, 10 camas ya están dispuestas para aumentar la capacidad de atención a pacientes críticos. Además, se encuentran a disposición 3 camas más con aparatología completa para ser dispuestas a pacientes de cuidados intensivos.

La directora asociada Brenda Nuciari explicó "este esfuerzo que viene haciendo el gobierno provincial de Kicillof habla de un Estado presente. También quiero poner en valor el gran esfuerzo de nuestros trabajadores que están dando el máximo para dar respuestas a la población" y agregó " pero con eso no alcanza, tenemos que unirnos entre todos y realizar los esfuerzos necesarios para pasar el invierno de la mejor manera posible".

Volver



ENCUESTA