Locales
23/05/2021 - 14:19:01



El COE recorrió barrios de la ciudad luego de la tormenta


Durante la jornada de ayer, el Comité Organizado ante Emergencias (COE) estuvo trabajando en distintos barrios de la ciudad para solucionar los inconvenientes generados por la tormenta y los fuertes vientos que se desataron en nuestra ciudad.

El COE trabajó en barrio Tripoli, Parque Sarmiento, California y sobre Av. Illia, principalmente por la caída de árboles y ramas. Además, la empresa EDEN y el Ente de Aguas San Nicolás, también estuvieron desarrollando tareas para restablecer los servicios que se vieron dañados por cortes de cable del tendido eléctrico.

Desde hace tiempo, la Municipalidad viene trabajando con el personal del COE realizando recorridas para identificar posibles inconvenientes, luego realizar los trabajos necesarios para solucionarlos y que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

Es importante recordar que se deben tomar todas las precauciones necesarias en caso de tormentas eléctricas y quienes quieran realizar algún reclamo, lo pueden hacer a través del 147, el Centro Único de Atención Ciudadana.

Volver



ENCUESTA