Locales
22/05/2021 - 08:56:55



Se prohíbe la navegación hasta el 30 de mayo


Con motivo de las medidas sanitarias debido a la pandemia COVID-19 dispuestas por las autoridades de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, en cumplimiento de las mismas, se notifica que a partir de las 00:00 hs del día 22/05/2021 y hasta el 30/05/2021 inclusive, queda prohibida la circulación de embarcaciones deportivas y/o placer, como así también las actividades deportivas/recreativas en clubes/guarderías náuticas.

Los propietarios, tenedores/administradores serán responsables del cumplimiento de la presente.

Que la circulación de personas acorde lo dispuesto por el Municipio Local será:

- Entre las 06:00 y las 18:00 horas se podrá circular en cercanías del domicilio por razones esenciales o específicamente autorizadas, fuera de ese horario solo podrá circular personal esencial.

- Las instituciones deportivas y los espacios de recreación permanecerán cerrados. Solo se podrá practicar deporte de manera individual y al aire libre.

Cabe agregar que Prefectura Naval San Nicolás controlará que las mismas se cumplan para un beneficio en común y salud de todos los ciudadanos, se recuerda el uso de tapaboca, lavarse las manos periódicamente cuidarte es cuidarnos a todos.

Volver



ENCUESTA