Interes General
19/05/2021 - 20:03:11



Manuel Belgrano: Influencer de la Independencia Americana


Ternium junto a la Asociación Civil Movilizarte y las Jefaturas Regionales de Educación invitan a participar de una increíble experiencia en formato virtual que buscará darle vida digital al Gral. Manuel Belgrano a través del lenguaje multimedia y las redes sociales.

Destinado a jóvenes alumnos de 1º a 7º año de escuelas secundarias estatales y privadas de San Nicolás y Ramallo. Inscripción abierta hasta el 27/05. El equipo ganador recibirá: una tablet para cada integrante de grupo, una tablet para el docente coordinador del grupo y un proyector para la escuela.

Nota relacionada: Historia Viva | Homenaje a Manuel Belgrano 2021

Los docentes y alumnos interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones del concurso, más el Formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://www.flowcode.com/page/concursodehistoriaviva

Conformados en grupos de hasta 3 integrantes, los adolescentes participarán de una jornada interactiva por zoom el día 3 de junio del 2021 (Día del natalicio de Manuel Belgrano), proporcionada por los especialistas en cada uno de los ejes temáticos. Los estudiantes y sus docentes accederán a una oferta diversa y creativa de recursos, con los cuáles deberá componer un proyecto integrador. En una segunda jornada, el día 8 de junio, se habilitarán salas de consultas globales y particulares de los temas. El trabajo entregado formará parte de una instancia de concurso al finalizar el programa.

Más información en: ar.ternium.com/es/sustentabilidad/comunidad/historia-viva



Volver



ENCUESTA