Policiales
17/05/2021 - 12:09:08



Robaron la recaudación de un comercio mayorista


En la mañana de este lunes un empleado del comercio mayorista Balestrino, ubicado en Garibaldi 478, salió del lugar para entregarle al dueño el dinero de la recaudación. El propietario esperaba afuera del local en su auto particular.

Al momento de realizarse la entrega, fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes, bajo intimidación de ar arma de fuego, sustrajeron el dinero y escaparon en un automóvil Peugeot 2008 gris oscuro.

La víctima del robo y dueño del comercio, persiguió a los ladrones hasta la intersección Belgrano y las vías. En el lugar no hay paso a nivel, los delincuentes bajaron del vehículo, lo dejaron abandonado y cruzaron las vías a pie, para luego subir a otro automóvil donde los esperaban dos sujetos más.

El Peugeot 2008 utilizado poseía pedido de secuestro activo con fecha 16 de abril de 2021, solicitado por la UFI 7 Zárate por delito de Robo y Privación Ilegal de la Libertad. En el interior fue encontrada un arma de fuego.

Trabajó personal de Policía Científica mientras se labraron actuaciones por Robo Calificado y avanza la investigación para identificar a los autores.

Interviene la UFI 6.


Volver



ENCUESTA