Interes General
15/05/2021 - 19:54:41



Cecilia Comerio se reunió con el ministro Jorge Ferraresi


Con una agenda marcada por el programa PROCREAR, la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto y referente del Frente de Todos, Cecilia Comerio, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro Ferraresi.

En sus redes sociales, Comerio declaró "Me reuní con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi para conversar sobre los avances de PROCREAR en nuestra ciudad. Tenemos un Estado presente acompañando el sueño del hogar propio a cientos de familias nicoleñas. Entendemos que con la voluntad de todas las partes que conforman esta gran política pública vamos a poder seguir celebrando más viviendas y lotes".

Esto también puede interesarle: Fallo a favor de los propietarios del PROCREAR

En la reunión, la nicoleña planteó las problemáticas e inquietudes de los adjudicatarios y adjudicatarias con el fin de agilizar los avances para cada caso.

También expresó "agradezco al Ministro Ferraresi por el recibimiento y la predisposición para avanzar en la entrega de viviendas, como también en la planificación de estrategias para lograr que más nicoleños tengan acceso a su vivienda".

Volver



ENCUESTA