Interes General
13/05/2021 - 23:05:59



Brunelli asumió nuevo secretariado en la UOM Nacional


El Secretario Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) y de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (OSUOMRA), Paulino Armando Leyes, falleció el pasado viernes 7 de mayo.   

Al quedar acéfala esa Secretaría y siguiendo situaciones anteriores, el Secretariado Nacional decidió, luego ratificándose esa postura por el Consejo Directivo, no cubrir dicho cargo hasta la finalización del presente mandato, como una forma de honrar la trayectoria del dirigente fallecido.

Por lo tanto, el Secretario Administrativo, cuyo titular es el nicoleño Naldo Brunelli, tendrá la representación subrogada de dicha Secretaría, con las facultades, derechos y obligaciones estatutarias del cargo.  


De esta forma queda intacta la línea sucesoria de la Organización, llevando la Resolución 12/2021 la firma de Antonio Caló como Secretario General UOMRA; Naldo Raúl Adalberto Brunelli (Secretario Administrativo); Francisco Abel Furlán (Secretario de Organización); Raúl Roberto Torres (Tesorero); Enrique Ricardo Salinas (Protesorero); Antonio Ricardo Donello (Secretario de Actas y Correspondencia); Osvaldo Esteban Lobato (Secretario de Asistencia Social); Emiliano Ariel Gallo (Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura); Francisco V. Gutiérrez (Secretario de Relaciones Internacionales) y José Luis Ortiz (Secretario de Estadísticas y Análisis). 

Volver


ENCUESTA