Locales
15/12/2020 - 12:28:06



Ternium: Cierre de año junto a periodistas


Ternium organizó el tradicional encuentro de cierre de año con periodistas de San Nicolás y Ramallo, este año de manera virtual. La actividad contó con una presentación a cargo del Ing. Martín Berardi -presidente Ejecutivo de Ternium Argentina- sobre la situación de la empresa y el contexto, y como cierre hubo espacio de preguntas y respuestas.

En esta oportunidad, Berardi puso de manifiesto que la situación del sector siderúrgico ha mejorado considerablemente en los últimos meses y “se espera un fuerte rebote en 2021”.

En su análisis, destacó que lo sorprendió gratamente la magnitud del “rebote económico” que tiene el sector siderúrgico, destacando que en los últimos dos meses de producción ya superaron lo mejor que pudo alcanzarse durante el gobierno anterior.

Sobre las inversiones, el Ing. Berardi mencionó que han incorporado personal para poder sostener el ritmo de producción, algo que se extenderá durante el verano (para cubrir las licencias por vacaciones). Actualmente la Planta General Savio ubicada en Ramallo está trabajando al máximo de su capacidad, con el Alto Horno nro. 2 a tope de producción.

Volver



ENCUESTA