Locales
15/12/2020 - 12:18:25



Un año de prórroga para licencias de conducir vencidas


La Municipalidad de San Nicolás informa que las licencias de conducir que vencieron entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen una prórroga de 365 días corridos a partir de la fecha del vencimiento para poder renovarlas.

En la página web municipal www.sannicolasciudad.gob.ar, está disponible la constancia de la prórroga para descargar o imprimir, y presentar ante cualquier autoridad nacional o provincial que lo solicite.

Es importante destacar que los turnos para las renovaciones en el CEMAC están disponibles únicamente a través de la aplicación Whyline y la atención a los vecinos con turno se ampliará hasta las 17 h.

Por último, para las licencias que vencerán entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo inclusive del mismo año, la prórroga será por 90 días corridos.

Es importante tomar en consideración que estas prórrogas fueron habilitadas con el fin de evitar la aglomeración de personas a causa del distanciamiento social, y quienes asistan a realizar el trámite deberán cumplir con las medidas de prevención y los protocolos correspondientes.

Volver



ENCUESTA