Locales
27/11/2020 - 20:58:45



Serán compactados 23 vehículos del corralón


La Municipalidad en uso de sus facultades que le permite una ordenanza municipal, compactará una veintena de automóviles que no fueron retirados del corralón ubicado en Hernández y Corrientes; tras ser sancionados sus conductores con multas.

Aquellos vehículos que permaneces transcurridos 180 días retenidos por alguna infracción de tránsito, pueden ser compactados y eso ocurrirá en los próximos días.

Se realiza en primer lugar una publicación en el medio gráfico de la ciudad informando a los propietarios de los vehículos que se encuentren depositados en jurisdicción de este municipio por un plazo superior a los 180 días corridos desde su ingreso.

A los fines de llevar a cabo dicha orden, se intima a los titulares de los vehículos a que en el plazo de 10 días hábiles procedan a realizar el pago de las multas impuestas (cuando correspondiere), derecho de oficina, accesorios y/o honorarios y guarda (todo con su debida actualización), bajo apercibimiento de llevar a cabo la medida decretada.

El comunicado con formato de solicitada incluye el detalle de los vehículos, marca y dominio y de los titulares de los mismos (nombre y apellido, documento de identidad y localidad de origen). En cuanto al último ítem, en la gran mayoría de los casos se trata de titulares domiciliados en San Nicolás, y en otras ciudades.

Volver



ENCUESTA