Interes General
20/11/2020 - 10:14:39



Entrega simbólica de la recaudación de la Maratón 10K Ternium


En horas de la mañana viernes, en la Costanera Alta de San Nicolás, se realizó la entrega simbólica de la recaudación del Maratón 10K Ternium Virtual a los Hogares El Amanecer y San Hipólito.

Estuvieron presentes directivos de ambas instituciones, de la Municipalidad de San Nicolás y de la empresa Ternium. Fue un evento breve y al aire libre, respetando los protocolos COVID.

"Desde Ternium queremos seguir estando cerca de la comunidad con los distintos programas y le buscamos la vuelta desde la virtualidad para hacer los 10K Ternium. Y sorprendidos gratamente por los 1100 atletas que se sumaron a caminar y correr no sólo d San Nicolás sino de todo el país. (...) Hoy es un día especial porque nos habíamos comprometido por cada kilómetro que se hacía habría un donativo por parte de la empresa. Nos habíamos propuesto llegar a los mil kilómetros y se llegaron a los 2480 kilómetros", celebró Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad Ternium.

"Quiero destacar el trabajo incansable que hacen Clarisa y Vilma con todo su equipo en los hogares. Son un orgullo para la ciudad y para mi es un gusto estar acompañándolas en este nuevo empujón que dieron todas las personas que participaron del 10K Ternium", expresó el intendente municipal Cdor. Manuel Passaglia

Además, contaron que el Gobierno Municipal duplicará el monto recaudado para que ser invertido en la niñez.


Volver



ENCUESTA