Policiales
08/11/2020 - 12:32:04



Varios aprehendidos por distintas contravenciones


Personal policial aprehendió a cinco personas en las últimas horas por distintas infracciones: resistencia a la autoridad, daño, infracción al Artículo 42 de la Ley 8031.

En Brown y Ponce de León un sujeto de 22 años se resistió a ser identificado por los efectivos y comenzó a arrojar piedras a los móviles policiales provocando daños en la luneta trasera.

También, en Chacabuco al 1800, tras un llamado al 911,fue aprehendido un individuo de 21 años quien al ser identificado intentó agredir con piedras a los agentes.

Otro sujeto de 22 años fue arrestado en Pte. Perón y Botet tras secuestrar en su poder un elemento punzante de acero inoxidable de unos 30 centímetros de largo.

En otra ocasión, dos mujeres fue aprehendidas por efectivos del Comando de Patrullas en Dámaso Valdés al 700. Una llamado al 911 advirtió sobre una riña en la vía pública. Las dos mujeres se encontraban agrediendo verbal y físicamente a un hombre y una mujer.

Tras la llegada de los efectivos las agresoras se resistieron a la intervención policial e intentaron atacar al personal. Ambas fueron reducidas y trasladadas a la Comisaría Tercera.

Volver



ENCUESTA