Policiales
13/10/2020 - 09:01:27



Allanamientos en Villa Piolín por robo de un arma a Bomberos


El pasado jueves, en horas de la tarde, personal del Cuartel de Bomberos San Nicolas, debió acudir a un llamado que daba cuenta de un incendio ocurrido en un descampado en cercanía de la empresa CASPORT, frente a Villa Piolín.

Tras llegar al lugar, procedieron a extinguir las llamas, y cuando volvieron a la autobomba, constataron que sujetos ignorados habían roto los vidrios de las puertas de la unidad, y se llevaron un arma reglamentaria y una campera.

Luego de tomar conocimiento, la titular de la Comisaria Segunda, Crio. Natalia Rojas, junto al Subjefe de la misma y el Grupo Operativo, solicitaron una orden de allanamiento de urgencia a la Dra. Franca Padulo de la UFI 10 DJSN, para dentro de la Villa.


Así fue que se logró la aprehensión de tres sujetos, uno de ellos menor, los cuales fueron vistos por los vecinos pasar con los camperones de bomberos.

Tras la búsqueda de los elementos faltantes, es que el Grupo Operativo de la Comisaria Segunda, logró establecer que un hombre, ofrecía un arma por el valor de 25 mil pesos, y mediante tareas de campo supieron que el arma se hallaba enterrada en una de las viviendas de la Villa pudiendo recuperarla.

Además, aprehendieron a otro joven de 17 años que quedó a disposición de la Fiscalía del Joven.

Volver



ENCUESTA