Salud
02/10/2020 - 21:55:58



Visita del Jefe de Gabinete del Ministerio de salud bonaerense


Este mediodía se realizó una conferencia de prensa en la puerta del H.I.G.A. San Felipe en virtud de la visita a San Nicolás de representantes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Participaron el Dr. Pablo Gavazza, Director ejecutivo del HIGA San Felipe; Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires; Noelia López, Directora provincial de Salud Comunitaria y Agustín López, Jefe de gabinete de la Dirección provincial de Hospitales.

También estuvieron presentes los directores adjuntos del Hospital la Dra Brenda Nuciari y el Dr Mauricio Campanella. Cómo así también el Director de la Región Sanitaria IV Ctdor Rojas

La llegada a nuestra ciudad está vinculada al aumento de contagios de coronavirus que se registraron en las últimas semana. En función de ello, se buscará implementar las acciones correspondientes para evitar la propagación del virus y para garantizar la mejor atención a los pacientes.

Además, durante la visita, representantes del Ministerio de Salud provincial y referentes de la Secretaría de Salud municipal, realizaron testeos en barrio Pezzi en el marco del programa Detectar.

Volver



ENCUESTA