Culturales
01/10/2020 - 16:18:18



Más Bajo Presupuesto por Caio Di Lorenzo


Más Bajo Presupuesto por Caio (Humor Gráfico) - Páginas: 64 -Tamaño: 16x23 cm - A Color. Editorial: Loco Rabia (www.locorabia.com.ar)

Loco Rabia es una joven empresa editora Argentina que lleva al papel la producción de autores de historietas contemporáneos, consagrados e independientes. Creada en 2008 por el guionista Alejandro Farias y el dibujante Marcos Vergara.

Este libro reúne las tiras que fueron publicadas en el sitio web Historietas Reales en el año 2016 y otras tiras inéditas.

"Si en el primer libro de Bajo Presupuesto (editado en el año 2009) el personaje parece más apabullado; en el segundo, sale a dar batalla a esa línea que ya demostró ser mucho más que una sucesión de puntos; enfrenta a su enmarañada rebeldía, con un peine, con una sopapa, con el tapón que saca para que la paleta repleta de formas y colores desagotes"

...Es una obra transparente porque deja al descubierto tanto las posibilidades como los mecanismos en tensión de un formato tradicionalmente secuencial, de tamaño reducido y horizontal. Porque el dibujante es honesto con sus lectores y no muestra sólo sus aciertos sino las volcaduras, las manchas, los errores, los bocetos, las tiras sin terminar; los garabatos sobre hojas arrugadas, papel madera o la contratapa de un block borrador...”Del prólogo de Judith Gociol - Periodista cultural especializada en historieta, coordinadora del Archivo Nacional de Historietas y Humor Gráfico Argentinos de la Biblioteca Nacional.

En San Nicolás se puede adquirir en El Buen Libro (Mitre 280) y en Amiguerocómics (Almafuerte 16). Y se distribuye en todo el País.

Fan Page Facebook: Caio Di Lorenzo
Instagram: @caiodilorenzo
caiodilorenzo@gmail.com

Volver



ENCUESTA