Culturales
15/08/2020 - 15:21:16



Show virtual de Piñon Fijo por el Día del Niño


La pandemia del Coronavirus genera adaptarnos día a día, observar con atención cómo podemos seguir y sostener un compromiso firme entre aquellos que nos rodean, armando nuevos lazos con todas las familias.

UOM San Nicolás y Fundación Acero proponen que todas las familias sigan quedándose en casa, al ser la mejor opción para contrarrestar el avance del virus, pero a su vez haciéndolos parte de un show en vivo de Piñón Fijo, exclusivo para todas las familias de los Partidos de San Nicolás y Ramallo, junto a los Departamentos Constitución y Rosario. 
 
Horas antes del Día del Niño, podrán seguir vía streaming el show de Piñón Fijo, que se desarrollará este sábado 15 de agosto desde las 19:00. El reconocido artista, de dilatada trayectoria y protagonista de temas populares en todos nuestros niños, brindará su espectáculo desde un estudio montado en Córdoba, al mismo nivel que un canal de alcance nacional.

Para seguir el show que se extenderá alrededor de 50 minutos, incluso, enviándole mensajes a Piñón Fijo, deberán hacerlo clickeando la siguiente dirección:
https://vimeo.com/447626265

Por otra parte, se lanzó un sorteo para los más pequeños con 31 regalos. El próximo martes a las 16:00 se conocerán todos los ganadores. Solo pueden anotarse –hasta el último minuto de hoy- en el Instagram @uom.sannicolas, en la nota titulada: ¡Sorteo para los peques que se quedan en casa!

Una organización inédita para UOM San Nicolás y Fundación Acero, con un gran esfuerzo de todos, pero con el objetivo de seguir juntos, más allá de las distancias y cuidados que debemos mantener hoy.

Volver



ENCUESTA