Salud
30/07/2020 - 21:42:07



Detectaron 3 nuevos casos de coronavirus en la ciudad


Cerca de las 21 horas de hoy, jueves 30 de julio, las autoridades sanitarias locales recibieron la notificación de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de 3 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. Todos son contactos estrechos y tienen vinculación familiar con los casos que ya se encontraban activos.

De esta manera, San Nicolás cuenta ahora con 15 casos activos y suma 38 casos positivos en total desde el inicio de la pandemia, de los cuales 22 ya recibieron el alta médica y hubo 1 fallecido.

Los nuevos casos positivos corresponden a 3 hombres, que son contactos estrechos y con vínculos familiares con los casos que ya se encontraban activos. Todos ellos están cumpliendo el aislamiento en sus domicilios, siendo monitoreados de manera permanente por el área de Salud Pública local, y se encuentran en buen estado de salud.

Insistimos en la necesidad de reforzar las medidas de seguridad sanitaria y en la responsabilidad individual para sobrepasar estos momentos de mayor presencia del virus.

En el día de hoy, en Argentina, se registraron 6.377 casos positivos y 130 muertes, la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia.

Volver



ENCUESTA