Culturales
20/07/2020 - 09:23:47



Bienal Virtual 2020: Entrega de premios


El día 16 de Julio en el Espacio Movilizarte, se recibió a los ganadores del Concurso de Fotografía del Litoral, para entregarles los increíbles premios asignados para los primeros puestos, en el marco de la Bienal Virtual 2020.

Integrantes de Movilizarte expresaron su agradecimiento “a todos los fotógrafos y aficionados que formaron parte de dicho certamen, habiendo logrado una gran convocatoria para este concurso, con un excelente nivel de imágenes presentadas.

Esta acción que fue pensada antes de la cuarentena, destaca la mirada y cuidado de nuestro entorno más cercano, que es el Litoral, la ribera del Paraná y los arroyos, pensando en un ecosistema que debemos atender. Luego con la llegada de la pandemia se refuerza el mensaje de cuidado del medioambiente y Movilizarte desde esta propuesta nos lleva a cuestionarnos y a hacer foco en estos temas, desde el arte con una mirada sostenible y desde la fotografía en particular.

Los destacados premios que se entregaron fueron una cámara Nikon profesional con sus lentes, y una impresora color Epson de gran magnitud, dichas donaciones fueron realizadas por la Empresa CAMSA por medio de la arquitecta Susana Filiberti, integrante de Movilizarte, que estuvo presente por video llamada, ya que ella está fuera del país.

1er premio Joanna Rabbiart
2do premio Germán Aranda

Paralelamente se realizó el Concurso con otros dispositivos, y la ganadora es Susana Farroni, que resulta acreedora de un Curso de fotografía, ofrecido por el Estudio Abad.

Esta Ceremonia de entrega fue realizada en el marco del protocolo, para prevenir adecuadamente los riesgos de Covid-19 y con las medidas necesarias de distanciamiento e higiene.

Además, se entregaron en forma digital cada uno de los reconocimientos a cada uno de los participantes que recibieron menciones especiales. Toda la info se puede ver en las redes sociales Intagram y Facebook @movilizartesn y en www.movilizarte.com.ar.

Liliana de la Fuente
Diseño y Comunicación Movilizarte

Volver



ENCUESTA