Culturales
15/07/2020 - 19:54:54



La cumbia de Alta Gira en el ciclo del Teatro


El jueves 16 de julio a las 21 hs. el grupo de cumbia “Alta gira” presentará online las canciones que fueron grabadas en el Teatro Municipal en el marco del ciclo cultural organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Durante su trayectoria se han presentado en el programa televisivo “Pasión de sábados” y compartieron escenario con grandes referentes de la movida tropical como Karina La Princesita (en la costanera de San Nicolás, ante 30.000 personas), Oscar Belondi de la Repandilla, El pepo, Tito y la liga, entre otros.

Además, grabaron un disco titulado “Para los pibes y las pibas” conformado por 12 canciones de autoría propia y covers, además de varios sencillos que se pueden escuchar y descargar en las distintas plataformas digitales: Youtube, Spotify, Dezzer, iTunes y Claro music.

Algunos de los temas que tocaron en el Teatro son “No me conoce”, “Si se da”, “Escápate conmigo” y “Mi gente” y que podrán ser seguidas por las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

“Alta gira” fue creada en el año 2014 y está formada por Cucho Linares (timbales), Leandro Heredia (octapad), Jonathan Bertoia (bajo), Joaquín Disantis (guitarra), Zoka Pusterla (teclados), Leandro Correa (voz principal), Rober Castro (güiro) y Lucas Bertoia (animador).

“Estamos muy agradecidos por esta propuesta y muy contentos por la realización de este evento en el Teatro. Me pareció una buena propuesta para las bandas que están pasando este mal momento por la pandemia. Hubo una puesta en escena espectacular, estamos muy agradecidos de todo corazón”, comentó el vocalista Leandro Correa.

Los nicoleños que deseen ver este recital podrán hacerlo de manera online por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Facebook, Instagram y Youtube) y seguir disfrutando desde casa de los artistas de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA