Interes General
02/07/2020 - 11:40:08



Va Constitución: Reuniones los fines de semana


En virtud de que el gobierno provincial ha dispuesto que las reuniones familiares y afectivas se lleven a cabo solamente los fines de semana, el Municipio de Villa Constitución, a través del Comité de Operaciones de Emergencia ( COE ) acompaña esta medida en la que se busca privilegiar el encuentro con los familiares más cercanos con un máximo de 10 personas.

Por lo que se resuelve dar conformidad a reuniones afectivas cercanas con muy poca cantidad de concurrentes, evitando fiestas particulares y concentración de personas en un solo domicilio, los días sábados, domingos y feriados de 9 a 23hs.

Apelamos a que la población entienda que, solo el sentido común, la responsabilidad individual y colectiva podrá evitar volver a las restricciones que afectan la economía y el estado de ánimo de todos y cada uno de nuestros vecinos.

Destacamos que la medida se toma teniendo presente las fuertes restricciones en el AMBA y que tanto en las localidades cercanas como en el resto de nuestra Provincia se estabilizaron la cantidad de contagios.

Volver



ENCUESTA