Deportes
30/06/2020 - 19:23:39



Charla virtual con Guillermo Vecchio


El miércoles 1º de julio a las 18 hs., las redes sociales de “Descubrí San Nicolás” transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”.

En esta oportunidad, el entrenador de básquet Guillermo Vecchio, quien estuvo al frente del equipo de Regatas San Nicolás, estará contando su experiencia para que todos los nicoleños continúen estando en contacto con el deporte en este momento de aislamiento.

Vecchio comenzó su carrera como entrenador en Lanus, y luego se mudó al club de la Liga Argentina Obras Sanitarias, donde ganó la Copa Mundial William Jones en 1983. Cuando regresó a Argentina, ganó 2 copas TNA con Estudiantes Concordia y Regatas San Nicolás. También entrenó equipos en Venezuela, México, Chile, Chipre, Arabia Saudita, Líbano y Bahrein.

Además, entrenó al equipo nacional argentino masculino senior entre 1991 y 1996. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y el Clasificatorio Olímpico de 1995, que le dio presencia a Argentina en los Juegos Olímpicos de Verano de 1996. También fue el entrenador de otros cuatro equipos nacionales: México, Venezuela, Panamá y Chile.

El Ciclo de Charlas, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, se transmite en vivo, lo que permite que los nicoleños tengan un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan.

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube).

Volver



ENCUESTA