Interes General
24/06/2020 - 22:13:41



Charla virtual de la UTN sobre la pandemia


La UTN San Nicolás invita a la videoconferencia que se llevará a cabo el sábado 27 de junio a las 10.30 h por medio de la plataforma Microsoft Teams. Esta actividad tiene como objetivo informar acerca de la respuesta de la Regional frente a la pandemia, de qué manera se afrontó la emergencia sanitaria y cómo será el regreso a las aulas.

En esta charla los disertantes serán el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la UTN San Nicolás; Dra. Graciela Mansilla, Secretaria Académica y de Planeamiento, Ing. Gabriel Lescano, Secretario Administrativo; Ing. Tomás Avetta, Secretario de Proyectos Especiales y Lic. Georgina Rodríguez, Secretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entre los puntos a tratar en la videoconferencia, se comunicarán las modificaciones en cuanto a infraestructura, equipamientos y protocolos; las flexibilizaciones reglamentarias; el uso de tecnología y herramientas virtuales, y las prevenciones para el retorno a la presencialidad.

El evento se transmitirá en vivo y será una excelente oportunidad para poder conocer los aspectos fundamentales que regularán la vida universitaria durante este período tan particular. Para formar parte del evento solo se debe acceder al siguiente enlace: https://url2.cl/PIpRB

Volver



ENCUESTA