Salud
17/06/2020 - 19:19:21



Covid-19: Nueva reunión de la mesa de salud


El Intendente Manuel Passaglia encabezó en el día de ayer en el Palacio Municipal, una nueva reunión con la “mesa de salud”, donde participaron todos los referentes del sector sanitario de la ciudad.

“Con el ingreso a la fase 5 nos parecía importante que todos estemos al tanto de los pasos a seguir que iba a dar la ciudad, para poder articular las acciones necesarias para seguir previniendo el ingreso del virus”, contó Manuel Passaglia.

“Quiero agradecer el compromiso y el aporte a todos los actores que participaron en esta reunión y destacar el trabajo en conjunto que venimos realizando con la Secretaría de Salud, el Hospital San Felipe, Región Sanitaria IV y el Sanatorio de la UOM. Atravesar esta pandemia no es para nada sencillo y la mejor manera de seguir avanzado es con tareas compartidas y con la responsabilidad de todos los sectores”, añadió Passaglia.

"El aporte más valioso que encontramos en esta situación fue el trabajo conjunto, que permitió tener criterios certeros, tomar las decisiones a tiempo y mejorar nuestra preparación", expresó el Intendente y agregó: "fue fundamental el trabajo en equipo de todos los médicos, enfermeros y personal de la salud que intercambiaron información y conocimientos para capacitarse mutuamente y formarse desde lo profesional en materia de covid".

Durante el encuentro se fijaron puntos en común a tener en cuenta para el armado de los protocolos que serán bajados a los nicoleños para seguir avanzando en las actividades que permite la fase 5.

Volver



ENCUESTA