Interes General
29/05/2020 - 21:34:25



Taller gratuito: Emociones ¿las tenemos o nos tienen?


La Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional de San Nicolás realizará un taller virtual gratuito sobre emociones. Será el próximo lunes 1 de junio a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro estará a cargo del equipo de CAS, Coaching Abierto a la Sociedad. La temática es sobre nuestras emociones: ¿Las tenemos o nos tienen? Una nueva mirada desde las competencias del coaching.

En una gran oportunidad para re-descubrir nuestro mundo emocional y la gestión de las emociones para mejorar nuestra calidad de vida y revelar qué papel juegan en nuestra vida.

Los cupos son limitados. Para más información comunicarse a través de cassannicolas@aacop.org.ar

Instagram: aacop.sannicolas
Facebook: aacopsannicolas

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional es una organización sin fines de lucro, que desde el año 2000 nuclea en comunidad a Coaches Ontológicos Profesionales y a las escuelas formadoras de Argentina. Acreditan competencias profesionales y avalan programas de formación bajo un marco de excelencia nacional e internacional.

Acompañan a los Coaches y a las escuelas en su crecimiento y desarrollo profesional. También impactan en la transformación social del país a través de diferentes proyectos institucionales, desarrollando y custodiando el Sistema Ético que regula la práctica profesional.



Volver



ENCUESTA