Interes General
22/05/2020 - 22:09:23



Radio Net ya está en el 95.9 de tu dial


El Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM, adjudicó a Radio Net San Nicolás, la “LICENCIA” para el funcionamiento del servicio de comunicación radial. Fue publicado el pasado 7 de Mayo en el Boletín Oficial y celebramos la finalización de los trámites y poder sumar nuestro medio de comunicación dentro del marco legal.

Deseamos informarle a la audiencia que a partir del 1 de Junio nos corremos dos canales, al lado, y allí será el dial definitivo. Nos encontrarán en el 95.9…

Renovamos nuestro compromiso con usted, nuestro oyente y lector de diario EL INFORMANTE. Ambos medios funcionando en Av. Savio 271 piso 1 de San Nicolás de los Arroyos, bajo la dirección de la periodista Verónica Lassalle y un equipo de profesionales de excelencia.

Nos puede sintonizar por radio, o bajar la aplicación: Radio Net 95.9 San Nicolás o a través de la web: www.radionetsannicolas.com.ar desde cualquier lugar del mundo. Si ya tiene la aplicación cargada, solo debe actualizarla en su Play Store.

Y leernos con la noticia al instante en www.diarioelinformante.com.ar y nuestras redes.

Facebook y Twitter: El Informante SN
Instagram: RadioNet.El Informante

RADIO NET FM 95.9 SAN NICOLÁS

Nuestro más sentido reconocimiento en este video a quien fue nuestro gran "movilero" de exteriores, Carlos Llorens, quién ya no está entre nosotros. Ha dejado los mejores y más cómicos recuerdos.

VIDEO BY LUCAS GIUGGIA

Volver



ENCUESTA