Salud
03/04/2020 - 18:49:39



La Municipalidad entregó barbijos en bancos y super


Este viernes, la Municipalidad de San Nicolás entregó barbijos en las diferentes entidades financieras y en diferentes puntos de la ciudad con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19, teniendo en cuenta que se permitió la apertura de los bancos para el cobro de jubilaciones y AUH.

Más de 3000 barbijos fueron repartidos en el Banco Santa Fe, Nación, Provincia, Hipotecario, Macro, Santander, Galicia y ICBC. Además, también se repartieron en farmacias, supermercados y en el centro de la ciudad donde hay una mayor concurrencia de personas que van a cumplir con sus obligaciones.

Además, durante la entrega de los barbijos, el personal del COE pidió a las personas que estaban en la fila, que cumplieran con la distancia mínima recomendada para disminuir los riesgos de contagio.

Esta es una acción más llevada a cabo por el municipio para seguir cuidando la salud de todos los nicoleños, especialmente la de aquellos que están dentro del grupo de riesgo del virus.

Es importante recordar que es necesario que se respete el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, a menos que se trate de una situación de extrema necesidad o urgencia. Además, mantener la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa.

Volver



ENCUESTA