Deportes
04/03/2020 - 11:42:19



Juani Ondarcuhu participó del enduro del verano


Con 14 años, el corredor nicoleño participó en la categoría Senior, en la exigente competencia en Villa Gesell, que tuvo pilotos de todo el mundo, y pudo finalizar la prueba con grandes logros.

De visita en los estudios de Radio Net FM 95.7, en la mañana de miércoles, el joven piloto admitió que "fue un fin de semana duro físicamente", y confirmó que este año tiene como objetivo competir en la categoría Juniors.

Con el acompañamiento de sus padres, el joven piloto nicoleño Juan Manuel Ondarcuhu, logró su objetivo en el Enduro de Verano, que se disputó en Villa Gesell y vivió un fin de semana histórico.

Juani compite habitualmente en disitintas carreras acompañado por su equipo “ MECTEAM” , contó que ante la gran cantidad de competidores en la categoría Seniors, su objetivo era terminar en pista, y lo logró.

Finalizó en las generales en el puesto 24, con un promedio total de 51:24,0. En tanto en su primer día en “Promocional”, obtuvo el tercer lugar en esta categoría, con primer puesto el segundo día de competencia.

Fue un fin de semana duro, el cuerpo en este tipo de competencias se siente” remarcó el joven. “Los mecánicos me entregaron en condiciones el cuadriciclo marca Yamaha de 450 cc, modelo 2020 el cual conduzco actualmente , y gracias a ello puede dar pelea a los otros competidores", confesó Juan.

La temporada 2020 comenzó de buena manera para Ondarcuhu, quien adelantó que este año se prepara para competir en una categoría superior, “Juniors” con el objetivo del primer lugar en el podio.

Por último, el joven corredor agradeció, “principalmente a mi familia que me acompaña siempre y hace el esfuerzo para que pueda competir. También a mis preparadores físicos y todas las personas que integran el equipo. Agregando que nada de esto sería posible sin su ayuda” manifestó el joven corredor de 14 años.

Volver



ENCUESTA