Culturales
27/02/2020 - 11:26:08



Hoy, "Que le den candela" en el Patio Cervecero


El jueves 27 de febrero a partir de las 20:30 hs. en la esquina de Nación y Maipú se vivirá la última noche del Patio Cervecero, donde los nicoleños pudieron disfrutar de numerosos espectáculos de calidad, con entrada libre y gratuita.

Esta jornada de cierre contará con la actuación del grupo "Que le den candela" y el DJ Cristian Vigo que acompañarán una noche increíble en un evento que ya se ha vuelto un clásico en la ciudad.

“Que le den candela” es un conjunto de San Nicolás que versiona clásicos de la cumbia latinoamericana y todos los ritmos que se presten para el baile, que den alegría y que unan a las personas

Desde sus comienzos en el año 2017 este conjunto revolucionó la escena local con su clásico “Reventón candelero”, eventos multiculturales con Djs y diferentes propuestas artísticas.

Está integrado por Carlos Lechare (percusión y coros), Manuela Charles (congas), Eugenio Ortega (guitarra y voz), Marisol Alfonso (acordeón), Maxi Lechare (güiro y coros), Eduardo “Lalo” López (bajo y coros), Rodrigo López (trompeta), Cristian López (trombón), Matías Brauer (teclado), Joaquín Bilbao (guitarra) y Estefi Azzaretti (voz).

Durante todo el mes de febrero los asistentes disfrutaron de las barras cerveceras y de otras actividades pensadas para pasar una hermosa noche con amigos y en familia, en el marco del ciclo de verano “Cultura de Estación”.

Volver



ENCUESTA