Educación
20/02/2020 - 17:08:15



Taller de Matemática en Biblioteca Aguiar


La Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” informa a la población que se encuentra abierta la inscripción para el nuevo taller que ofrece, dirigido a alumnos que deseen entrenar para las Olimpíadas Matemáticas Ñandú. El mismo será coordinado por el profesor Guillermo Javier Lemme.

Cabe aclarar que el mismo se centra exclusivamente en la preparación de los interesados en participar de los certámenes de la olimpíada. Entre las actividades a desarrollar se contará con debates matemáticos, estrategias de resolución de problemas, desafíos y juegos matemáticos, trabajos individuales y grupales y por supuesto, se fomentará el pensamiento creativo o divergente.

Se cuenta con dos horarios. De mañana, los jueves de 9:30 a 11 y de tarde, también los jueves de 16:30 a 18 ó de 18 a 19:30. Los interesados deberán optar por uno de los dos turnos. El inicio de clases será el 12 de marzo.

Para más informes e inscripción, deberán acercarse a la sede central de la Biblioteca sita en Ameghino esquina Don Bosco, en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Volver



ENCUESTA